Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Reseña de Andres Holguin
Blog de marcelaroman

img
img
« Blog
 
10 de Agosto, 2007 · General

Reseña de la Pregunta por el Hombre

El autor resalta la pregunta mas importante, qu el hombre se a hecho y aun no ha podido hallar la respuesta correcta, ¿Que es, quien es el hombre?, es la pregunta.

Al buscarle respuesta a esta pregunta, nos vamso en los hechos del pasado y del presente, a  traves del conocimiento y la informacion, llegamos a una explicacion .

El autor lo que nos quiere dar a entender con la lectura y mostrarnos, como el hombre a cambiado su forma de pensar a comparacion del pasada. El hombre hoy en dia no tiene los mismos pensamientos, respecto a la religion , a los mitos, a los rituales, ya todas esa fabulas han ido desapareciendo.

Segun Andres Holguin, el hombre se percibe asi mismo, ante todo, como unser individual, vivo y limitado espacial y temporalmente condenado a una soledad abrumadora y a una muerte irremediable.

El hombre ha desecho mitos y supuestos valores. y los han sustituido por nuevas formas de conocimiento, por una tabla de valores distintos.

La ciencia no lo aclara todo, pero en el ultimo siglo el hombre ha tenido una vision diferente del hombre y el universo.

Es decir hoy en dia el hombre a cambiadp su formar d ever y de pensar, sobre varios aspectos, q anteriormente se tenia credibilidad.

El hombre aparte se hace otra tres preguntas mas, que son , cuando, donde y como aparecio el hombre?, al respuesta par aesats tres preguntas es inalcanzable.

Yo esto de acuerdo con el autor Andres Holguien , porque si es muy dificil poder encontrar una respuesta, para esas  preguntas, com ¿Que es, quien es el hombre? o ¿Cuando, donde y como aparece el hombre?, son preguntas a las cuales no se les puede encontrar una respuesta presisa.

Y tambien estoy de aucerdo con el autor, cuando dice que el hombre hoy en dia ha cambiado su forma de pensar, respesto algunos aspetos que el pasado se creia una cosa y ahora ese pensamiento no es el mismo.

 

publicado por marcelaroman a las 17:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelaromanporras

Hola mi nomnbre es Marcela Roman, yo soy de Cucuta, pero vivo sola en Bogota,bueno con un perrito!.Uno de mis grandes sueños es poder graduarme de la universidad en la que estoy estudiando. A mi me gusta mucho ir a cine, viajar compartir mi tiempo libre con mi familia y mos amigos,y leer.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad